martes, 31 de agosto de 2010

Paisajes pirenaicos.

Merece la pena cargar con el peso de la cámara aunque los senderos sean intrincados. Merece la pena el dolor de cuello y espalda por el peso de la maquina tras horas de caminata. Merece la pena el riesgo de que una tormenta inesperada te sorprenda a 2500m de altitud y tu equipo quede pasado por agua. Todo esto merece la pena, si al llegar a estos parajes tan bellos puedes apretar el botón, meter estas instantáneas en la mochila y al llegar a casa después del largo viaje, puedes recordar frente a tu ordenador, los momentos y sensaciones vividas en este trozo de tierra tan inmensa y salvaje… merece la pena.

Aquí os muestro algunas de las fotos que he podido tomar en mi primer viaje al Pirineo, seguro que no será el último y seguro que podré seguir mostrando instantáneas de esta maravilla de tierra que parece tan lejana para los que somos de sur, pero que cuando la conoces, se hace tan cercana y acogedora, y nos deja tan buen sabor de boca, que se hace casi imposible no repetir.











Todas las imágenes son propiedad del autor del blog. Queda prohibido su uso y reproducción sin el consentimiento expreso del autor.
Equipo: Nikon D300s, Nikkor 18-70mm. Trabajadas con Phottomatix en HDR y AdobePS CS4.

5 comentarios:

  1. Bellísimos paisajes, realmente vale la pena romperse la espalda por ver lugares tan hermosos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Daniel, unas fotos maravillosas, cualquiera diría que en España haya paisajes tan bonitos. Como la belleza natural, creo que no hay nada.
    Te animo, y sigue así, mejorando cada día un poco más, y transmitiendonos tu fascinante mirada del medio natural...
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Dani, la casualidad hizo que nos encontrasemos, maravilloso Blog que anoto y guardo. Enhorabuena por el y no lo abandones. Eres un artista y la sensibilidad y el buen gusto hacen de ti un profesional de tu trabajo mas completo aun si cabe.

    ResponderEliminar
  4. Merece la pena contemplar esos paisajes de valles inmensos recorridos por el agua y la luz.

    Bonitas fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...