lunes, 16 de noviembre de 2009

Sabado de Hide.

El pasado Sabado decidí hacer una jornada de hide para intentar fotografiar nutrias que rondan la zona pero que aun, con el clima tan apacible de este Noviembre, no se dejan ver mucho con las luces del día. La zona está muy pisoteada y hay bastantes restos recientes en piedras y carrizos.
El fin de semana anterior, mientras hacía una sesión de digiscoping en las orillas del río Guadiana, el bello animal pasó a menos de tres metros de mi, pero al tener la camara montada en el telescópio, fue imposible sacarle ni una foto.
Con esa imagen en la cabeza, decidí este fin de semana aguardarla en el mismo sitio y cebé unas piedras cercanas con algunos restos de pescado para que la nutria se parase a comer, y poder así sacarle algunas fotos.
Coloqué el hide a unos 6 metros de las piedras y con las ganas habituales me metí dentro y prepare la camara y el tripode.
La nutria no apareció en todo el dia, pero los azulones se dieron un buen atracón de pescado.
La espera tampoco fue en vano, ya que bastantes especies se acercaron por las orillas del rio a beber y a bañarse y pude sacar algunas fotos interesantes que aqui os muestro.Algunas ya habituales como el Martin pescador y otras no tanto como la Curruca capirotada. Espero que os gusten.



















Todas las imágenes de este artículo son propiedad del autor del blog.
Equipo: Olympus E-510, Objetivo Zuiko Digital 70-300mm, Tripode y rotula Mnafrotto 701RC2 y Hide.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por las tomas conseguidas, una auténtica delicia. Algún día tengo que probar un hide...:)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto que al final no hubo grullas pero el fin de semana fue provechoso. Geniales las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...