En las dos partes anteriores habeis visto como se ha ido desarrollando el trabajo. Con la experiencia adquirida llegamos a esta última sesión donde aparte del cambio de escenario se ha intentado fotografiar al petirrojo entrando en vertical a un encuadre prediseñado donde gracias a unas ramas de yedra y a la colocación de unos cebos, se ha logrado encuadrar al ave en el lugar deseado.
Justo detras de la yedra se colocaron unas perchas de alambre en las que se insertó el cebo, unos gusanos de la harina de los usados para alimentar a ciertas mascotas y de venta en tiendas de animales.
Como resultado una decena de imágenes en las que se acertó con el encuadre y en las que el petirrojo aparece congelado en todo su esplendor, pudiendo apreciar el derroche de medios de este ave a la hora de capturar a sus presas.
Os muestro la imágen donde podéis apreciar toda la disposición del material usado y la configuración del mismo.
Espero que os guste y que os animeis con esta técnica tan compleja pero a la vez gratificante y entretenida. Saludos. Click en las imágenes para verlas a 1200 px.
Todas las imágenes son propiedad del autor del blog. Queda prohibido su uso y reproducción sin el consentimiento expreso del mismo.
Hola tocayo. Rizando el rizo!!!!!!!1, jejejejeje, joer como te curras Daniel, te han quedado unas fotos de nivel superior o mas. El enfoque clavao, la luz en su sitio y el modelo esplendido enmarcado entre la hiedra, un montaje muy elaborado y bien estudiado, buen trabajo. Donde tengo el comedero solo hay un peti que merodea alrededor, pero es desconfiado una barbaridad, se limita a intentar echar al resto y entrar por detrás cuando le da por entrar, a este le monto yo un tinglao así y seguro que se descojona, jejejeje.
ResponderEliminarUn abrazote y felicidades por los resultados....
Como te lo montas amio Dani. Una verdadera maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo campeón
Puro espectáculo.
ResponderEliminarEspectaculares, Daaniel! La puesta en escena tiene ya un mérito increíble, pero los resultados lo son aún más. Enhorabuena!
ResponderEliminarHola Daniel menudo tinglado y que fotografias muy bien trabajadas me gustan te felicito.Un saludo
ResponderEliminarAquí ya has dado un salto hacia adelante en la fotografía de alta velocidad de pequeñas aves. La estética de toda la serie es preciosa. Es impecable, propia de un fotógrafo que domina ya la técnica con mucho estilo artístico. La idea y la puesta en escena nos ha encantado. Enhorabuena Dani. Que buen trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Lourdes y Jesús
Hola Dani, como te dije en Quedada Natural, un pedazo de trabajo amigo, una maravilla, que ganas tengo yo de poder hacer fotos como esta, enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Obra maestra! me encanta como te lo has currado. Saludos
ResponderEliminarQuillooooo que pasada, valla escenario que te has montao, ya vas a estar en Jolivuuuu jejeje, que maravilla de fotos has conseguido, ahora si se puede decir que le estas cogiendo el royo a eso de la alta velocidad, las fotos guapisimas y el decorado formidable.
ResponderEliminarUn abrazo figura, y me alegro un montón.
Un trabajo espectacular, enhorabuena.
ResponderEliminarsaludos
Bravo!
ResponderEliminarMuy inteligente si no tienes un fondo agradable!
Bravissimo para todas tu fotos, es un blog magnifico!
I am so glad i found your site. Fantastic photos - thank you!!
ResponderEliminar