lunes, 24 de enero de 2011

Petirrojo y Romero


Hola a todos.

Bueno, después de mucho tiempo sin publicar, aquí os muestro una entrada que espero que os sirva de antesala a lo que está por llegar, la ansiada primavera y con ello el buen tiempo y el nuevo resurgir de vida en nuestros montes. De nuevo, la primavera vuelve a llamar a la puerta tímidamente, pero con fuerzas, ya que nuestros campos están repletos de agua y la estación por excelencia podrá lucir sus mejores galas dentro de pocos días.

En cuanto vi esta mata de romero en flor, se me iluminaron los sentidos y pensé en esos colores, en esas composiciones, en esas luces primaverales que ya se dejan ver. Busqué la forma de unir flora y fauna, de dar un color especial a una imagen, que compuesta, sería el aperitivo perfecto para ir abriendo boca y afinando los sentidos para esta primavera.

La tarea de juntar las dos bellezas no fue nada fácil y necesité varias sesiones para conseguir mi propósito, pero al final logré que mi amigo alado, posara para mí en el lugar perfecto, en el oportuno momento de luz, en las mejores condiciones, como si de un modelo se tratase, y es que estas aves son mas terrestres y no les gusta mucho las tambaleantes ramas sueltas del romero. Eso sí, ninguno de ellos pudo resistirse a un buen pedazo de magdalena escondido entre las ramas.Espero que os guste la serie y que disfrutéis de la primavera.




Equipo: Nikon D300s, Nikkor 70-300VR, Hide, Redes, Tripode, Comedero.
Todas las imágenes son propiedad del autor del blog. Queda prohibida su utilización sin el consentimientio expreso del mismo.

9 comentarios:

  1. Nice pictures of this wonderfull bird!

    ResponderEliminar
  2. ... Daniel genial como siempre... enhorabuena.

    Creo que hasta yo me subiría a ese romero por comerme un buen trozo de magdalena... ;)


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imagen del peti Daniel, en las matas de romero, que como tu dices, bien dificil es hacerlo de subir a lugares donde las currucas disfrutan.
    Saludos
    Fplaza

    ResponderEliminar
  4. Al final lo lograste granuja, ese Petí lo tienes amaestrao como no se iba a subir ahí jajajaja. Que te ha quedao de lujo, bonito bonito.
    Me alegro mucho, un abrazo
    José Ruiz
    http://naturalezayfotografiajruiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que serie más buena del petirrojo. Preciosas las composiciones con las matas de romero.

    Saludos,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  6. Daniel preciosas imágenes del petirrojo, también ayuda un pco el romero... jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, el contraste y el colorido del petirrojo con el romero es la leche.

    Preciosas fotos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...